Términos y condiciones

Los presentes términos y condiciones son aplicables a la prestación de los servicios de asesoría jurídica virtual prestados por Ferreyro y Asociados S.C., en adelante Aliado, a través de la página de internet www.aliadolegal.mx.

  1. El objeto de los servicios prestados a través de la página

de internet que se señala será la prestación de asesorías jurídicas virtuales relacionadas a la problemática descrita por el cliente/usuario por medio de los formularios y correos electrónicos correspondientes. 

  1. Los servicios descritos en el numeral que antecede tienen la finalidad de esclarecer la situación legal del usuario, incluido el planteamiento de posibles soluciones a la problemática correspondiente, en consecuencia, Aliado de ninguna manera se compromete a dar solución a dicha problemática o la prestación de servicios legales adicionales.
  2. La asesoría tendrá una duración de cuarenta minutos a partir de la hora y fecha agendadas por el usuario, tendiendo el usuario diez minutos de tolerancia para conectarse a la sesión de videoconferencia correspondiente, una vez transcurrido el tiempo señalado el asesor podrá desconectarse sin responsabilidad alguna
  3. El cliente cuenta con la posibilidad de reagendar la asesoría solicitada por una ocasión, siempre y cuando lo solicite por lo menos veinticuatro horas de antes de la fecha y hora señalada para su asesoría, al correo electrónico clientes@aliadolegal.mx.
  4. La ausencia del cliente a la asesoría programada no dará lugar a ningún tipo de reembolso o reasignación de la misma. 
  5. En caso de que la sesión de videoconferencia sea interrumpida por causas imputables al cliente, dicha interrupción no dará lugar al reembolso, reprogramación o extensión de la asesoría correspondiente. 
  6. En caso de que la asesoría sea interrumpida por cuestiones imputables a Aliado, la misma será reprogramada en una fecha y horario elegidos por el cliente. 
  7. Dado que el tiempo máximo de duración de la asesoría es de cuarenta minutos se recomienda al cliente preparar las preguntas que desea le sean resueltas. 
  8. El asesor se encuentra obligado únicamente a responder cuestiones relativas a la problemática planteada por el cliente mediante los formularios y/o correos electrónicos correspondientes. 
  9. Durante la asesoría se dará respuesta únicamente a cuestiones que tengan su origen en la misma problemática o situación. Aliado se compromete y se obliga en consecuencia a resolver planteamientos relacionados a una sola problemática por asesoría. 
  10. La persona registrada al agendar la asesoría será la única a la que se le permitirá el acceso a la videoconferencia, por lo que el asesor podrá dar por concluida la misma al percatarse que ingresan a la sesión personas ajenas al cliente.
  11. En ninguna circunstancia podrá extenderse la duración de la asesoría agendada, sin embargo, si durante la misma no fueron resueltas la totalidad de dudas planteadas por el cliente este podrá agendar una nueva asesoría con el veinticinco por ciento (25%) de descuento. 
  12.  Si después de la llamada inicial el usuario desea que un abogado de Aliado.mx sea su representante legal, se enviará una cotización de honorarios. 

Al agendar la asesoría a través de la página de internet www.aliadolegal.mx, el usuario acepta los presentes términos y condiciones y el aviso de privacidad que puede ser consultado en https://aliadolegal.mx/aviso-de-privacidad/